Voto de Robert Ledesma:
Serie de TV. Thriller. Fantástico Miniserie de TV. de 6 capítulos. Londres, año 2007. El respetable doctor Tom Jackman, un padre de familia, oculta un siniestro secreto: sufre transformaciones periódicas que lo convierten en Hyde, un hombre de extraordinaria maldad. Jackman intenta controlar estos cambios, pero sobre todo que Hyde no sepa nada de él ni de su familia. Lo que el doctor Jackman ignora es que una antigua y poderosa organización controla todos sus ... [+]
9 de abril de 2013
Parece que soy de los pocos que no les ha gustado esta serie.

El primer capítulo estuvo bien, pensé que se podría sacar algo interesante. A partir de ahí...
En mi opinión es la peor adaptación de una novela que he visto, y eso que hay malas, muy malas. No me parece mal que se quiera versionar una historia, pero es que aquí se la han pasado por la piedra y han meado encima. El guión no se coge ni con pinzas y a medida que avanzan los minutos la cosa va empeorando, las incoherencias van aumentando y se van poniendo parches a donde quier.

Para colmo las actuaciones son muy malas. Cuando James Nesbitt es Tom, es un personaje vacío, que no transmite. Cuando es Hyde sobreactua hasta límites insospechables.
Aún así, su actuación no queda queda eclipsada porque ahí está Gina Bellman. Que actriz más mala! Me parece que una actuación así sólo la he visto en The Walking Dead con Sarah Wayne Callies (Lori).
Aunque no haga mención a los otros actores de la serie, no os penséis que actúan mucho mejor.

En resumen, decepcionante. Cuántos minutos tirados con sólo seis capítulos. Me parece que es la primera puntuación que doy en series.ly que no queda aprobada.
Aún así, entiendo que haya gente a quien le pueda gustar. Para gustos colores. Pero para mí, una pérdida de tiempo.
Robert Ledesma