España España · Bedford Falls
Voto de Cautivo del mal:
Cine negro. Intriga. Drama Stanton Carlisle (Tyrone Power) es un aventurero que llega a una feria deseoso de abrirse camino y progresar. Tras sentirse impactado con el "monstruo" que allí exhiben, conocerá a Zeena (Joan Blondell), la pitonisa, y también a Molly (Colleen Gray), una joven que enseguida se siente atraída por él. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2021
Sombrío drama psicológico sobre los tortuosos caminos de la ambición sin límites. Empeño personal de Tyrone Power en busca de un personaje que fuera más allá de su imagen de galán y se adentrara en terrenos menos complacientes.

La película, de fascinantes tintes negros, cuenta el ascenso y caída del Gran Stanton desde los sórdidos y ocultos trasfondos de una feria de atracciones ambulante hasta los más elegantes salones nocturnos de Chicago. Capaz de leer la mente, la historia de este personaje nos habla de los peligros de embaucar y ser embaucado, de la turbia necesidad de escuchar aquello que queremos creer, y del reflejo traslúcido del alcohol como engaño final de una vida que no deja de ser otra atracción de feria más

Cautivo del mal