España España · Bcn-Vigo-Malg-Mad
Voto de AngelsRup:
Drama Tras doce años de ausencia, un joven escritor regresa a su pueblo natal para anunciar a su familia que pronto morirá. Vive entonces un reencuentro con su entorno familiar, una reunión en la que las muestras de cariño son sempiternas discusiones y la manifestación de rencores y reproches. Adaptación de una obra teatral de Jean-Luc Lagarce. (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2022
LES CRIS SANS FIN QUI AGACENT

J'ai bien aimée la musique, Lost Frequencies, Moby, Grimes, Dragostea Din Tei...
le bouquet d'acteurs, que j'aime comme Marion Cotillard, Gaspard Ulliel, Vincent Cassel ou Léa Seydoux
... mais les interpretations, si bruyantes et criantes, m'ont agacée un peu.

C'est dommage parce que je crois que le film veut raconter une histoire intime d'une famille mais n'attaint pas à réussir, le gêne et les cris finalisent par faire chez l'espectateur qu'il s'en fiche de tout l'ensemble.

LOS GRITOS INTERMINABLES QUE IRRITAN
Me ha gustado mucho la música, Lost Frequencies, Moby, Grimes, Dragostea Din Tei...
el ramillete de actores, que me encantan como Marion Cotillard, Gaspard Ulliel, Vincent Cassel o Léa Seydoux
... pero las interpretaciones, tan lloronas, lloricas, brutas y chillonas, me han repelido un poco.

Es una pena porque creo que la película quiere contar una historia íntima de una familia pero no lo logra con éxito, la vergüenza y los llantos terminan haciendo que el espectador se preocupe por todo pero sin tener control o concreción de nada.
AngelsRup