España España · Bcn-Vigo-Malg-Mad
Voto de AngelsRup:
Drama Cuatro desconocidos acuden a Edén, una empresa clandestina en plena naturaleza para acabar con su vida. Una joven rota por la culpa que no puede olvidar su pasado; un anciano que quiere evitar el dolor de sus seres queridos; una carismática mujer con un trastorno de la personalidad; y un hombre desesperado que esconde un oscuro secreto. Edén les une en el momento previo a su muerte, pero ¿es tan sencillo escapar de la vida?
1 de noviembre de 2022
Edén es una película que, de puro misteriosa, es tediosa.

Las cuatro personas que acuden a esa empresa de asistencia al suicidio, cual balneario suizo pero en el norte de España , rodeados de verdor, montañas y lluvia, tienen cada uno sus motivos para matarse, pero no se han atrevido a hacerlo por ellos mismos.

La película avanza lentamente con la interactuación entre ellos, de manera misteriosa, con miradas largas, conversaciones a media voz, a veces a gritos, según las ofensas que se hayan hecho unos a otros...

La grandiosa actriz habitualmente suprema Marta Nieto en esta película no luce para nada y, al contrario, creo que desaprovecha sus dotes interpretativas. Ramón Barea es el que mejor está, pero casi es el mismo papel de siempre, abuelete comprensivo que intenta ayudar y remediar los problemas de los demás.

Cuando acaba la película ya tenías ganas de que se murieran todos... de puro misteriosa resulta tediosa
AngelsRup