Voto de Capitan Spiff:
19 de agosto de 2010
Para los que nos encontramos en un terreno medio en el que nos sorprenden las valoraciones de "obra maestra" pero nos parecen excesivas las demasiado negativas, creo tener la explicación.

Ocurre que la película tiene en su contra varios factores desde el inicio.

Primero (tal vez porque vimos Memento y esperamos otra genialidad y porque nos han contado o hemos visto en el trailer que la cosa va sobre el mundo de los sueños) están las comparaciones con verdaderas obras maestras de Buñuel o Lynch. En mi opinión es un error querer comparar el cine surrealista con este tipo de películas. Que el asunto sobre el que gira el argumento sea el sueño no la convierte en una película surrealista.

Como es mi primera participación, y para no meter la pata, mejor sigo en spoiler.
Capitan Spiff