Voto de little woody allen:
22 de junio de 2006
Excelentísima película que nos narra el desenlace de la trilogía de "El Señor de los Anillos".

No me he leído la novela, pero creo que ha estado bien adapatada a la gran pantalla y dirigida magistralmente por Peter Jackson (King Kong).

De todas las películas que he visto en el cine en mis 17 años es la que más Oscars ha logrado, junto con Titanic; me gustó tanto que la ví dos veces pese a su larga duración y debo decir que los años 2001, 2002 y 2003 fueron muy buenos para el cine porque se nos mostraba un nuevo episodio de esta trepidante trilogía y cada vez estábamos más cerca del desenlace.

También creo que tuvo demasiado márketing y que buena parte del film es todo ordenador, efectos visuales y especiales.

En conclusión, es una obra maestra del cine, con muchos Oscars (logrando todos a los que se le había nominado), y con un género, el fantástico, que nunca hubiera imaginado que llegara tan lejos.
little woody allen