Colombia Colombia · Tunja
Voto de Juda816:
Comedia. Romance. Drama. Musical Cuenta la historia de Rancho, un chico con una pasión por estudiar y aprender. En la escuela de ingenieros, entablará amistad con Raju y Farham que acabarán por convertirse en sus dos mejores amigos. Pero al graduarse pierden el contacto y sus dos amigos deciden ir en su búsqueda. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2011
Buena película, aunque luego gran parte de la primera hora como que me estaba arrepintiendo de verla... pero luego toma vuelo y el resto de tiempo se pasa rápido y entretenido... a pesar de que dura casi 3 horas, eso no afecta en nada.

Buenos personajes, buenas actuaciones... la idea me parece original, tratar el tema académico y ponerle toque cómico, dramático, etc, la hace interesante.

No me gusto eso de los bailes... me parece que sobran, aunque se pasan rápido y no duele el golpe jaja. La historia en sus partes de sentimiento llegan a conmover... a mi al menos se me salieron unas lagrimas en algunas partes... tampoco me gusto mucho el final... muy típico *spoiler. Pero el resultado final es interesante y deja con buen sabor de boca... un buen producto drama - comedia que cualquiera puede ver y que recomiendo.
Juda816