España España · Badajoz
Voto de Goyo Dier:
Thriller. Drama Desesperado por salvar a su mujer, Willard Russell convierte sus oraciones en un sacrificio. Las acciones de Russel llevan a su hijo Arvin a pasar de ser un niño que sufre abusos en el instituto a convertirse en un hombre que sabe cuándo y cómo ha de pasar a la acción. Los acontecimientos que se dan lugar en Knockemstiff (Ohio) desatan una tormenta de fe, violencia y redención que se desarrolla a lo largo de dos décadas.
21 de septiembre de 2020
Me encantan las películas que cuando las ves las disfrutas pero me gustan mucho más las que dejan poso tras verlas. Y eso es precisamente lo que me ha pasado con El diablo a todas horas, no he podido parar de pensar en lo buena que es, para mi gusto no falla en absolutamente nada. La trama es un círculo perfecto que se cierra y te deja, al menos en mi caso, con ganas de más.

La forma tan elegante con la que trata la violencia y lo bien que encaja la voz del narrador con lo que se nos muestra en la cinta me han hecho estar pegado a la pantalla de principio a fin.

Si esta película la firma Tarantino, del que soy fan absoluto, la crítica profesional la estaría poniendo por las nubes sin duda alguna.
Goyo Dier