España España · barcelona
Voto de Obd:
Comedia. Fantástico Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que ... [+]
21 de agosto de 2012
El peor enemigo de Ted es Family Guy.
Cualquiera que se sienta cómodo con las burradas de los Griffin encontrará "TED" muy sosa, falta de mala leche y tirando a aburrida.
Seth MacFarlane se ha hecho de oro con una formula que en la TV le ha funcionado a las mil maravillas, convertir en una burrada (cada vez mayor) cualquier cosa y llevar el gag hasta las últimas consecuencias (y dos minutos mas)
Todo eso se echa de menos en "Ted"... le falta mala leche (imagino que para poder llegar a una calificación suficiente para ganar pasta en los cines americanos) le falta incorrección (que no es que no la tenga, pero es tremendamente light en comparación a Family Guy o American Dad)
A mi juicio el oso tendría que haber sido mas subversivo y "cabroncete" para que una historia tan "ñoña" acabara de engancharme.
Es como si en Family Guy la protagonista fuese la madre... y se limitaran a sacar a Peter o al perro diez segundos... se quedaría en poca cosa.
No me entendáis mal, creo que se merece un vistazo, tiene algún momento muy logrado y los actores cumplen, simplemente creo que el miedo ha pesado mas a la hora de tomar decisiones que las ideas o ganas de hacer una buena peli.
Obd