España España · Zaragoza
Voto de gafametal:
Thriller. Drama. Comedia Mientras aún velan a su recién fallecida madre, las hermanas Connolly se ven envueltas de lleno en un crimen que han de encubrir y que les lleva a descubrir las entrañas del pueblo pesquero de Maine en el que viven. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2020
Casi todas las críticas que había leído eran buenas, no excelentes, pero sí bastante buenas. Yo he debido ver otra película.

Si querían hacer una comedia negra, pues no me ha hecho gracia ni una sola vez, ni una media sonrisa. Si querían ofrecer una trama interesante, pues me ha resultado aburrida, cada vez más conforme avanzaba, hasta el punto de que me ha pasado algo que no me pasa casi nunca: me daba igual cuál fuera a ser el desenlace.

Para mí es muy importante el guion, y aquí he visto una historia muy poco trabajada, como cuando has dejado un trabajo para el último día y has de hacerlo para salir del paso. A su vez, en la historia hay diferentes subtramas, todas unidas con alfileres, y todo aporta muy poco: ni suspense, ni comedia, ni descripción de la psicología de los personajes, ni apenas nada...

Las interpretaciones y la dirección tampoco ayudan. No están mal, "no molestan", pero se quedan en un quiero y no puedo. No logran transmitir ni suspense ni comedia. Ya sé que a veces me paso de exigente, pero la mayoría de actores no me han resultado muy creíbles, tampoco las protagonistas.

He leído críticas comparando esta película con Fargo y, de verdad, no tiene nada que ver. Fargo tiene un guion sólido y con sentido, dentro de lo que se quiere contar, y grandes actores que resultan creíbles. Sí, en Fargo hay personajes grotescos, pero el guion y las interpretaciones están en consonancia con ello. Aquí los personajes son menos extremos, pero, como ya he indicado, la trama me ha resultado muy floja, y las interpretaciones no muy convincentes.
gafametal

Últimas películas visitadas