España España · Segovia
Voto de pikuet:
Thriller Kenny (Alex Lawther), es un tímido joven de 19 años que se ve obligado a colaborar contra su voluntad con un personaje muy sospechoso, Hector (Jerome Flynn) tras caer en una trampa. La vida de los dos quedará en manos de personas completamente desconocidas. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2019
Como hacer un gran episodio con una historia tan sencilla. Una cadena de chantajes perpetrados por un hacker que pilla victimas "inocentes" y les extorsiona.
Todo muy básico y no hay ni siquiera un adelanto tecnológico, todo con un hacker y un whatsapp con localizador gps.

Pero lo que hace grande a este capítulo son unas interpretaciones tan buenas y tan realistas que hacen creíble una historia simple en la que cualquiera podríamos reaccionar como reaccionan los personajes. Actores desconocidos (para mi) realiza una interpretación tan realista que aun siendo una trama simple, el resultado es brillante.

Volví a ver este capítulo por segunda vez y me impacto mas que hace un año. Me reafirmo en que el trabajo de los dos protagonistas principales es impresionante, dos grandes actores de diferentes edades. Habrá que estar muy atento a futuras interpretaciones de Alex Lawther. Hoy he oído que la mentira va implícita en el arte y este capítulo te engaña y te revuelve el estomago, es algo en lo que los creadores de Black Mirror son especialistas.
pikuet

Últimas películas visitadas
La isla del miedo (Shelter Island)
2003
Geoffrey Schaaf