España España · Segovia
Voto de pikuet:
Fantástico. Comedia. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Guy (Ryan Reynolds) trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada la amarga el día. Incluso si le utilizan como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Pero un día se da cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego.
17 de diciembre de 2021
Gamberra y divertida película para todos los públicos, bueno en especial para los aficionados a los videojuegos, que son el publico objetivo de esta producción. Buenos efectos especiales, mucha imaginación y un buen reparto, dan como resultado un producto muy entretenido.

Ryan Reynolds tiene una vis cómica que Hollywood y el mismo explotan muy bien. Un papel protagonista pero en el qué deja brillar al resto del reparto, quizás porque no es un cómico puro y duro para el que escriben todas las escenas y todos los chistes. Jodie Comer hace un gran papel, para mi lo mejor de la película, ha sido todo un descubrimiento verla trabajar y su papel en este videojuego-película, mola.
Los secundarios estan todos bien, el casting es bueno, pero destaca entre todos ellos el villano interpretado por Taika David Cohen, una interpretación muy top.

Me ha recordado a una película que protagonizó Matthew McConaughey antes de que llegara la pandemia, solo que aquella se tomaba demasiado en serio a si misma, no como Free Guy que es pura comedia, excepto cuando se pone romántica. En cualquier caso es un buen entretenimiento para un domingo cualquiera.
pikuet