Haz click aquí para copiar la URL
España España · Segovia
Voto de pikuet:
6
Thriller Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad para ser un “gorrión”, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash ... [+]
12 de febrero de 2020
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Interesante película de espías, intrigas que roza un poco el cine erótico de los noventa. Un thriller bastante solvente con un sólido guión. Tiene destellos de alguna película clásica del género de espías y de la guerra fría.
Es dura, es difícil de digerir el conflicto familiar que plantea este film. A la vez es original y plantea caminos nuevos sobre la maldad del ser humano.

Jennifer Lawrence hace un buen papel de rusa bellisima que se transforma de una inocente bailarina a una espía capaz de actuar con una frialdad solo comparable a la de su tío.
Joel Edgerton hace un corto papel y no aporta mucho a la historia, le falta química con la protagonista y hace de chico guapo tonto, de chico Bond.
Jeremy Irons también hace un corto papel, pero interesante y crucial en la historia porque aparece como posible protagonista muy creíble en la trama final.

Pero el verdadero protagonista masculino es Matthias Schoenaerts con una ausencia de sentimientos afectivos que le convierten en un psicópata del mal, vacío por dentro.
pikuet
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow