España España · Segovia
Voto de pikuet:
Serie de TV. Comedia. Romance. Drama 10 episodios. Es 1995 y Leia Forman, hija de Eric y Donna, visita a sus abuelos durante el verano, relacionándose con una nueva generación de chicos de Point Place bajo la atenta mirada de Kitty y la severidad de Red. El sexo, las drogas y el rock n’roll nunca mueren: solo cambian de ropa. Secuela de la popular serie 'Aquellos maravillosos 70' con 5 de los principales protagonistas de la original de la Fox: aparecerán los intérpretes ... [+]
16 de abril de 2024
Nada que ver con el humor fino que caracterizaba a la original, esta serie es infantil y se parece a las series de Disney también de los 90, Hanna Montana y otras series de para niños adolescentes, para pubers.

Claramente no soy público para este remake, si lo fui para su antecesora, todo lo que tiene que ver con los setenta me atrae como la miel a las moscas. Han utilizado el mismo tema, pero adaptado a los nuevos tiempos, parodiando los noventa, pero para otro tipo de publico mas joven, ya no es una serie para adultos.
Resulta interesante solo por ver los cameos de los protagonistas originales, pero nada más. Hasta Red ha perdido toda la gracia que tenía, creo que, por el doblaje, la única que esta igual de bien es Kitty.

No la veas si quieres guardar un buen recuerdo de la original.
pikuet