España España · Segovia
Voto de pikuet:
30 de abril de 2017
Una buena puesta en escena pero con poco fondo. La historia empieza reclutando a un grupo de villanos, se parece un poco una película italiana que vi ayer, Aquel maldito tren blindado, pero estos bastardos son metahumanos luchando contra una fuerza maligna, que no me queda claro si es terrestre o extraterrestre.
Al final una lucha coreografiada con algunos toques de humor, sin mucha gracia.
Visualmente es espectacular y la música muy buena, parece un vídeo clip de dos horas, ideal para MTV.

El ejercito de villanos es absolutamente ridículo con esas cabezas enormes como con pelotas de tenis. La historia de Joker esta muy bien interpretada por Leto, que sin estar a la altura de Heath Ledger, no lo hace mal. Y lo de su novia loca, esta acertadisíma en el papel la espectacular Margot Robbie.

Will Smith, esta demasiado paternal y no encaja en el papel de villano de cómic. Y por ultimo la historia de amor entre el soldado y la bruja es demasiado lacrimógena y edulcora un final sin sorpresas.

No todas las películas de superheroes tienen que tener un gran guion, son películas sobre cómics y a veces los cómics son solo eso.
pikuet