España España · Segovia
Voto de pikuet:
Comedia. Fantástico Tom Brand (Kevin Spacey) es un ejecutivo sin escrúpulos que disfruta viviendo la vida al límite y dedicándose plenamente a su trabajo, aunque su familia no esté muy feliz con ello. Como regalo de cumpleaños para su hija, Tom le compra un gato a Grant (Christopher Walken), un tipo bastante extraño. De camino a su casa Tom sufre un terrible accidente y queda en coma... Al menos su cuerpo, porque su alma quedará atrapada en el gato. (FILMAFFINITY) [+]
11 de julio de 2020
Incomprensible producción para toda la familia, sobre un gato que habla, aunque su familia no puede oírle. Un despropósito total que se parece a otras películas de animales o de transferencia de personalidad, no es nada original y aunque está bien rodada, es un desperdicio de reparto.

Es una putada para Kevin Spacey que una de sus últimas películas antes de ser repudiado por la industria sea la interpretación de un gato parlante. En la última que rodó le sustituyeron en todas sus escenas cuando ya habían lanzado los trailers con él como protagonista.
Jennifer Garner ha protagonizado buenas películas y es una magnifica interprete, supongo que tiene que prestarse a todo tipo de papeles para poder mantener su ritmo anual de trabajo y de ingresos. Pero esta pelicula ademas es mala.
Christopher Walken es uno de mis actores preferidos desde que le vi en Angeles y Demonios, Pulp Fiction y recientemente en El cazador. Incomprensible que se preste para este tipo de películas.

Lo peor es el título en español, ¿este gato es un peligro?, ¿en serio? Por cierto el titulo en ingles es nueve vidas, en los países latino parlantes nuestros gatos tienen dos vidas menos. Una película mediocre que ni siquiera tenía que haber visto, pero es lo que tiene el tedio del verano.
pikuet