España España · Segovia
Voto de pikuet:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Acción Tercera temporada de "The Mandalorian". Sigue a Mando, un cazarrecompensas que deberá viajar a Mandalore para redimir sus transgresiones pasadas con su compañero Grogu.
25 de febrero de 2024
Tercera entrega de la exitosa serie sobre el Manadoloriano, en esta temporada trata sobre todo el pueblo de Mandalorian, en especial se centra en Bo-Katan Kryze que se convierte en coprotagonista de la serie. Supongo que Din Djarin y su papel de protector de Grogu no daba mucho mas de si, visitando planetas nuevos y resolviendo entuertos.
Cede el peso de la serie en la bella Bo y da mas peso al Giancarlo Expósito en el papel de Moff Gideon, me ha gustado mas en esta temporada, es más poderoso y más villano, no estará nunca a la altura de Darh Vader, pero da gusto verle hacer de malo.

La parte final es prácticamente una película, tiene una acción y una trama a la altura de algunos largos de la saga.

Mención especial a Carl Weathers recientemente fallecido, no aparentaba tener 76 años y su carisma durante las tres temporadas de la serie ha aportado frescura y humor a un personaje tan serio, que con una máscara inexpresiva es demasiado cuadriculado, pero el personaje de Greef Karga, sin ser imprescindible para la historia, tenia su gracia y era de agradecer cuando aparecía en pantalla.

Supongo que habrá una cuarta temporada, pero tardará y tendrá que dar algún giro importante, como que se le vea mas la cara al protagonista y que el pequeño Yoda utilice mas sus poderes. Paciencia, esta saga de Star Wars que ha comprado Disney, es infinita.
pikuet