España España · Segovia
Voto de pikuet:
Comedia Un periodista radiofónico y su técnico, que se inventan noticias falsas haciendo creer a la audiencia que están retransmitiendo desde Ecuador cuando lo están haciendo desde Manhattan, deciden inventarse su propio secuestro en el país sudamericano durante una revuelta. Pero cuando la opinión pública norteamericana comienza a magnificar la desaparición de los reporteros, se verán obligados a ir de verdad a Ecuador... Remake de la película ... [+]
8 de junio de 2020
Soy muy fan de Ricky Gervais desde vi su última presentación de la gala de Globos de Oro, luego vi las anteriores y creo que es el mejor humorista del momento. He visto varias series de él e intento seguir su carrera, me gustaría mucho ver The Office. Hace unos días vi esta película y aunque la premisa es interesante, el planteamiento de dos periodistas que por circunstancias tienen que mentir a su jefe, los personajes resultan interesantes y tienen su gracia, pero la película se alarga demasiado y no remata bien.
Ricky Gervais es director y se reserva el papel de looser encantador que le queda como un guante el personaje, pero aun espero verle en alguna película o serie sacando al diablo que lleva dentro.
Eric Bana hace un gran papel, un actor de Hollywood es capaz de hacer comedia, drama, musical, etc.
En esta película Mr Bana hace un papel de galán clásico, de periodista con encanto, un personaje muy parecido al que interpreto Clark Gable en Sucedió una noche, salvando las distancias, lo hace bien.

En mi opinión es una película innecesaria, un remake siete años después de una película francesa que tampoco parece que haya tenido mucho éxito, a juzgar por la puntación en esta web. Echo de menos ideas originales que aportan más frescura, aunque si alguien puede intentarlo con los remakes es Mr Gervais.
pikuet