España España · Segovia
Voto de pikuet:
Thriller. Drama La coronel Katherine Powell (Helen Mirren), una oficial de la inteligencia militar británica, lidera una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. Cuando se da cuenta que los terroristas están en una misión suicida, ella debe cambiar sus planes de 'capturar' por 'matar'. El piloto estadounidense de drones Steve Watts (Aaron Paul) recibe la orden de destruir el refugio donde se hallan los terroristas, ... [+]
6 de diciembre de 2017
Brillante vídeo juego, es los mas parecido a un vídeo juego que he visto. He leído alguna critica donde decían que era aburrida, no me lo ha parecido, creo que tiene un ritmo que te mantiene en tensión durante mas de una hora.

Personalmente no me gustan mucho las películas de guerra, y esta aunque centra toda trama final en una niña que vende panes y como los va vendiendo, con algo tan simple mantiene una tensión e intenta plantear un dilema moral que pasa por todo el reparto de políticos, militares y que traslada al espectador para que podamos empatizar con alguna de las posturas que se plantean.

Es un guión simple y un poco previsible, pero esta muy bien contado y consigue dar emoción al paso de los minutos. Nos muestra lo actualizado que esta el ejercito con la vigilancia y los aviones no tripulados. Merece la pena verla, resulta cuando menos interesante.
pikuet