España España · Segovia
Voto de pikuet:
Comedia Jake llega a la Universidad de Texas en su deportivo, con las ventanillas bajadas y la música a todo volumen. Quedan sólo unos días para que arranque el curso, pero piensa aprovecharlos conociendo chicas, yendo a fiestas y haciendo amigos. Secuela espiritual de Dazed and Confused, ambientada en los años 80. Los protagonistas, un grupo de jugadores de béisbol a punto de ingresar en la Universidad, son conscientes de que las obligaciones ... [+]
7 de marzo de 2017
Muy aburrida, no me ha gustado nada. Una especie de documental sobre jóvenes universitarios de los 70. Sin una trama interesante, solo su día a día, sin nada mas. No pasa nada de nada en toda la película, van a clase, entrenan, ligan con chicas, se hacen bromas y el protagonista se enamora.
Quizás haya sido por el doblaje, que era muy plano y en versión original gana mucho tiene un 6.3 de puntuación en esta pagina, quizás soy yo que no soy muy listo.
Estoy viendo los títulos de crédito y son muy buenos, las interpretaciones muy correctas. Pero la película ha sido aburridísima y con falta de ritmo.
He de decir que esta muy bien ambientada en los 70, parecía una película de la época. Y la música excelente, muy muy buena, pero aun así la película me ha parecido un tostón.
Se parece un poco a Trainspotting, pero con deportistas sanos en lugar de drogadictos. Puede ser de las peores películas que he visto últimamente.
pikuet