España España · Huesca
Voto de Butulia:
Acción. Thriller Película basada en el anti-héroe de Marvel Frank Castle, también conocido como "El castigador". Continuando su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el agente del FBI Frank Castle (Ray Stevenson), llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2010
Empieza la película, coche de lujo negro se para delante de una casa, sale el bueno de Dominic West (McNulty para los seguidores de The Wire, serie de culto, personaje de culto), transcurre una escena típica de película de mafia, con un gran padrino rodeado de sicarios, aparece Ray Stevenson (Tito Pullo en la buena recreación histórica que supuso la serie de Roma) en el papel de Frank Castle. La cosa pinta bien, 2 de los actores protagonistas de 2 de mis series favoritas se enfrentan bajo el marco de un personaje de cómic que me llama poderosamente la atención.

Ahí acaba lo bueno, "El Castigador" es un personaje con una gran dosis de padecimiento interior, creo que es perfecto para realizar un filme en el que se desarrolle esta faceta y bajo un guión decente, hacer una película de acción con algo de trasfondo, aquí nos quedamos en lo primero, tenemos delante una película de acción y no especialmente buena.

El guión únicamente parece profundizar en el personaje principal cuando sale llorando junto a la tumba de su familia, allí se acaba la posibilidad de que la película tenga algo de miga, el resto es una anodina sucesión de escenas de tiros (no demasiado buenas y espectaculares), diálogos sin gancho y tragicómicas apariciones del personaje interpretado por West, que se encuentra aquí totalmente descontrolado y se cachondea de todo.

Poquito poso deja la película del director de la correcta "Hooligans", queda, por tanto, pendiente la adaptación definitiva de "Punisher" tras la fallida aunque entretenida primera parte y este filme que nos ocupa.
Butulia

Últimas películas visitadas