Voto de Verbal Kint:
Comedia. Fantástico Frank Bannister es un charlatán que posee extraordinarias facultades psíquicas, pero no las usa para hacer el bien, sino para ganar dinero hostigando a sus clientes con la ayuda de algunos espectros que trabajan a su servicio. La situación cambiará cuando en el pueblo empiecen a producirse una serie de muertes inexplicables. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2005
Buenísima película, rodada en Nueva Zelanda, tierra natal de Peter Jackson, con guión del propio director en colaboración con su guionista habitual, quiénes inventaron una trama ágil, interesante, cuidada y pulida.
El último trabajo decente de Michael J. Fox y el último también por parte del director que tras éste film se embarcaría en un proyecto imposible, pero que se saldó con un total de diecisieste oscars: la trilogía de El señor de los anillos.
Pero centrémonos en "Agárrame esos fantasmas".
Jackson, que hasta la fecha, había elaborado films de menor importancia, hoy alabados por la prensa y por los amantes del cine culto, como son "Mal gusto" o "Mi madre se ha comido tu perro", ambos gore cómico, quiso hacer un cambio de registro, y de ahí, salió este largometraje.
Cierto es, que esta película recuerda en algunas escenas a los films precedentes del director, y su modo de rodar propio de él, no se excluye aquí.
Realmente la película tiene buena trama, buenas interpretaciones, buen equipo técnico...
Simplemente perfecta
Verbal Kint