Voto de Verbal Kint:
Drama Perú, siglo XVIII. La historia se desplaza desde los burdeles y los teatros de Lima a la majestuosa Corte de España, desde los palacios arzobispales peruanos a la Inquisición de Madrid. Cuando el puente de San Luis se rompe, cinco viajeros se precipitan al abismo. ¿Es el azar o la mano de Dios lo que reunió a estas cinco personas en ese lugar en ese momento fatídico? O, por el contrario, ¿fueron ellos mismos los responsables de lo que ocurrió? (FILMAFFINITY) [+]
9 de enero de 2006
A veces me pregunto cómo es que un gran reparto acepta parcicipar en un completo tostón de película, hecha en su justa medida para provocar el bostezo en el espectador. Con esta película sentí verdaderas ganas de abandonar el cine y sólo no lo hice pensando en el dinero que había gastado. Desastre total.
De Niro, Bates, Keitel, Murray Abraham...y sobre todo Gabrie Byrne acoplan las actuaciones principales,y aunque todos están como siempre, en especial este último, lo cierto es que más les valía que no aceptaran participar en este pésimo film, que les hará un feo en su carrera. Y lo peor es que se rodó en España y tiene mucho que ver con este reino.
Realmente, siento mucho ponerle una nota tan baja a un film con semejante reparto, pero la historia en sí es horrible y aunque escenarios, ropa y actuaciones sean correctas, la peli en sí no vale ni el céntimo de euro.
Verbal Kint