España España · terrassa
Voto de kevorkian:
Western. Acción Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están ... [+]
24 de diciembre de 2016
Los 7 magníficos es un claro ejemplo de como hacer un "remake" de un clásico, sin perder el timón,

Esta película funcionó, simplemente porque solo tomaron la esencia del arco argumental, y se dedicaron a hacer un film entretenido, y el experimento les salió redondo, pues es una obra sin pretensiones, y además
con un guión muy aceptable, amen de un elenco al que se le dieron diálogos para su lucimiento, reforzado por una buena dirección,a tal punto, que cuando surge el "score" de Berstein, con los créditos finales, uno esboza una pequeña sonrisa nostálgica y de complacencia.

Un buen trabajo porque se sabia a donde querían llegar,y jamas realizar una imitación del original americano, y muchísimo menos de la obra maestra de Kurosawa.

Antoine Fuqua, quien ya habia dirigido a Washington y Howke en "Training day", y al mismo Denzel y Haley Bennet en "Equalizer", vuelve a llamarlos para estar seguro que tiene lo que se necesita, además de contar
con Vincent D´onofrio, quien se ensilla su rol, complementando a Chris Pratt.

Un buen trabajo que no decepcionó, de hecho, cumplió, y es un film recomendable, con guiños a la realizada con McQueen y Brynner, pero solo eso, algunas citas, la esencia del anterior, y alejándose de calcar los planos, decidiendo utilizar a un elenco multicultural y multiracial que no desencantó.

Yo la recomiendo para pasar el rato y entretenerse sin golpes de pecho.

El mejor "remake" del año. Estos magníficos no generaban una añoranza al pasado, en cambio, el bodrio de "Ben-Hur, incitaba siempre a la comparación y, de ahí su fracaso,donde quedará, como esperpéntico recuerdo, el "Freeman Rastafari", que no venia a cuento.

Las nuevas generaciones no necesitan "remakes", necesitan sangre nueva y calidad, y quizás el único "remake" que, tiene todo a su favor para superar abiertamente a la original, es "Papillon", algo sencillo de batir, tan solo necesita un guión semejante a la novela, ni mas ni menos.
kevorkian