España España · Valencia
Voto de gpiqueras:
Drama. Comedia Johnny Marco (Stephen Dorff) es un actor de gran éxito cuya vida de excesos y lujo cambia por completo cuando, sin previo aviso, se presenta su hija de once años (Elle Fanning), fruto de un matrimonio fracasado. Johnny es una estrella de cine que vive en un lujoso hotel de Hollywood, conduce un ferrari y sale con bellas mujeres sin comprometerse con ninguna. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2011
"Las vírgenes suicidan" me cautivaron, "Lost in Translation" me decepcionó, "María Antonieta" no me disgustó y "Somewhere" me ha aburrido. Reconozco su brillantez en que esas vidas de los actores que "admiramos" (yo no) son y están vacías. Si supieran que su vida es así, no tendría seguidores. O lo que es peor: sí.
"Somewhere", es una hermana pobre, menor, lejana y paranormal de "París, Texas", esta comparación es el cielo y la tierra, pero tiene "algo" que ver, sobre todo en la relación padre - hijo/a, pero "París, Texas" emociona por todo: fotografía, música, etc.
Sin embargo Somewhere es carencia, al menos solo dura una hora y media. Esa carencia quedó demostrada en "Lost in Translation", no debía volver a mostrarla, sabíamos que sabía hacer esto.
Pero, no sé por qué, su próxima película la veré, seguro. Confío en esta chica
gpiqueras