España España · Valencia
Voto de gpiqueras:
Serie de TV. Drama. Thriller Marco Mur es un empresario de éxito que arrastra un trauma desde la infancia, lo que le provoca una serie de problemas a la hora de relacionarse con las mujeres. Para satisfacer sus instintos, Marco acude con asiduidad a un club privado de sexo donde los miembros pueden dar rienda suelta a sus fantasías más inconfesables. (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2019
Un sugerente envoltorio para un producto banal, que pretende ser serio y profundo y que no consigue ninguna de las dos cosas. La vi porque no me creía que a un actor pudieran pagarle por hacer lo que hace Mario Casas aquí, como un experimento en el que te das cuenta cómo no hay que hacer las cosas. Hay dos actuaciones especialmente vergonzosas: la de Casas y la de Ingrid García Jonsson. Ella parece que quiere llevar la naturalidad que le funcionó en su primera película a todas las demás, con la diferencia de que no siempre vale, pues está lejos de construir personajes creíbles e interesantes. Lola Dueñas y Silvia Alonso sí están a la altura , pero no basta para una serie tan coral. Puede enganchar por su increíble mala calidad.
gpiqueras