Voto de MartyMcFly:
Aventuras. Fantástico. Comedia. Acción Mar Caribe, siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow piratea en aguas caribeñas, pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa, después de robarle su barco, el Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann, la hija del Gobernador. Will Turner, amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero Barbossa y su tripulación son víctimas de un ... [+]
1 de enero de 2013
Esta película es genial. Simplemente. Te entretiene, te mantiene pegado al asiento, tiene un argumentazo, tiene un grandísimo reparto y tiene unos paisajes francamente increíbles.

Johnny Depp se marca un papelón de pirata estrambótico y singular. Geoffrey Rush está inmenso.
De entre todas las grandes escenas de la película me quedo con la pelea entre Jack y Barbosa con la maldición. Te deja con la boca abierta. Pero sobre todo, la banda sonora ha pasado ya a la historia del cine. Podrán hacer muchas secuelas. Pero esta les pasa por encima a todas.
MartyMcFly