Voto de MartyMcFly:
1 de enero de 2013
Esta película nos enseña un futuro no muy lejano en el que los robots pueden rebelarse contra nosotros y nosotros estar bajo su mandato. Generalmente me gusta este tipo de películas, pero si ademas esta tiene a Will Smith y tiene esos prototipos y cachivaches del futuro, la ecuación se completa.

Para empezar, los prototipos que aparecen en la película son geniales y la ciudad futura está muy bien llevada a cabo. La historia del protagonista te hace compadecerte de él y de su odio hacia los robots, hasta que ves a los androides y los espectaculares que son e incluso piensas ¿por qué los odias?

Tiene un genial argumento y disfrutas viéndola. Lo que nos enseña esta película es que tengamos cuidado en el futuro con hacer a los robots demasiado humanos. En mi opinión una joya del cine de robots que puede no ser tan irreal como pensamos en un futuro no muy lejano.
MartyMcFly