Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Voto de Domino:
Drama Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible que ayudó a formar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían marcando época en el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas, y sirviéndose de métodos arriesgados y poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo del deporte, ... [+]
2 de octubre de 2023
“No gana el que duerme, si no el que sueña”

El cineasta neoyorquino ‘Reinaldo Marcus Green’ famoso por (Monstruos y hombres 2018 y Good Joe Bell 2020) es quien dirige esta biopic ‘Rey Richard: Una familia ganadora’.

Richard Williams (Will Smith) un hombre que vive con su familia en una de las ciudades más peligrosas de California (Compton) decide guiar y entrenar junto a su esposa Brandi Williams (Aunjanue Ellis) a dos de su cinco hijas ‘Venus (Saniyya Sidney) y Serena Williams (Demi Singleton)’ para que se conviertan en campeonas profesionales de tenis.

Green, nos presenta una película con una historia motivadora y cautivadora, que muestra la lucha de un hombre con pocos recursos, pero con mucha seguridad en sí mismo, que anhela ver a sus hijas convertirse en grandes atletas.

Con actuaciones que hacen que el viaje hacia el estrellato de estas campeonas sean más agradable. Como es el caso de Smith, que esta vez sí que sé lucio encarnado a este personaje, y eso sin hablar de Ellis como la madre de las chicas, o Bernthal como el entrenador. Dando como resultado una película muy entretenida y agradable.
Domino