Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Voto de Domino:
Comedia Cuando está a punto de perder su casa de la infancia, Maddie (Lawrence) descubre un curioso anuncio de trabajo: unos adinerados padres controladores están buscando a alguien que salga en una cita con su introvertido hijo de 19 años, Percy, antes de que este vaya a la Universidad. Para su sorpresa, Maddie descubre pronto que la torpeza de Percy no está tan clara.
4 de septiembre de 2023
Reconocido por escribir ‘Malas enseñanzas’ 2011, ‘Día uno’2009 y dirigir ‘Chicos buenos’ 2019. Gene Stupnitsky, escritor, productor y más recientemente director, nos trae la comedia romántica ‘Hazme el favor’ a partir de un guion coescrito junto a John Phillips: ‘Maddie’ (Jennifer Lawrence) está a punto de perder la casa que le dejó su madre, ahogada en deudas y sin una salida para poder pagarlas, encuentra un anuncio en Internet de una pareja de millonarios que están dando un carro a la chica que ayude a su hijo de 19 años Percy (Andrew Felman) a salir de su burbuja, que lo tiene con miedo de vivir su vida.

Hazme el favor, toca temas muy importantes de la actualidad, como es el uso constante del celular entre los jóvenes, que los a isla más y más de la vida real. Y que tan medidos y cuidadosos debemos ser por las redes sociales, al emitir una opinión, decir un chiste o hablar de cualquier tema, porque podríamos estar ofendiendo a alguien o siendo prejuiciosos.

La comedia es entretenida con una trama sencilla, en cuanto a eso no hay mucho que resaltar, lo que sí se debe mencionar es la actuación de Lawrence quien además funge como productora, esta tuvo un rendimiento a la altura de sus anteriores películas.
Domino