Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Voto de Domino:
Thriller. Acción Desde que renunció a su vida como asesino del gobierno, Robert McCall ha luchado para reconciliarse con las cosas horribles que ha hecho en el pasado y encuentra un extraño consuelo en hacer justicia en nombre de los oprimidos. Mientras está en Sicilia, en el sur de Italia, descubre que sus nuevos amigos están bajo el control de los jefes del crimen local. A medida que los acontecimientos comienzan a complicarse, McCall entiende lo que ... [+]
16 de enero de 2024
Los grandes colaboradores se vuelven a unir Antoine Fuqua y Denzel Washington, para darle fin al último capítulo de lo que iniciaron en el 2014, la esperada cinta de acción y drama, que trae justicia una vez más a los que no pueden defenderse y que lleva por título El Justiciero: Capítulo Final.

Robert McCall (Denzel Washington) ahora se encuentra en Italia recuperándose de una herida que le ha dejado su último trabajo, y mientras lo hace va creando nuevas amistades. Ya recuperado, Robert decide retomar su camino, pero algo lo detiene. Sus nuevos amigos están siendo aterrorizados por la mafia local, entonces este decide nuevamente utilizar sus habilidades para defenderlos.

Si bien la primera entrega de la saga sigue siendo superior a las demás, Fuqua, hizo un gran trabajo en esta, con escenas de acción tan realistas y precisas que nos hacen querer regresar la película hacia atrás para repetirlas, y eso sin hablar de la gran banda sonora que nos pone en suspenso todo el rato. Lo que no terminó de encajar bien fue la historia, y el papel de la mafia en ella, que buscaban realmente.

Pero no podemos hablar de esta película sin elogiar el trabajo de Washington, quien hizo nuevamente una gran interpretación como el justiciero.
Domino