España España · Valencia
Voto de shaktale:
Terror. Thriller Steve (Michael Fassbender) organiza una escapada romántica de fin de semana con su novia Jenny (Kelly Reilly), a la que planea pedir matrimonio. Sin embargo, en el tranquilo Lago Edén se encuentran con un grupo de adolescentes problemáticos que convierten lo que pudo ser un fin de semana paradisíaco en su peor pesadilla. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2009
Esta es una pesadilla de la que nunca voy a despertar. Así debía sentirse la protagonista de este repugnante thriller.
Pese a no aportar nada nuevo, debo reconocer que el film cumple con el papel que le han asignado. Y éste no es otro que alimentar a una audiencia sedienta de sangre y salvajismo.
La tensión es constante a lo largo de todo el metraje, y las escenas se hacen más y más inquietantes a medida que avanza la trama.
No me ha entusiasmado en absoluto, pero para "matar la tarde" puede pasar. Le doy un aprobado justito. Es lo que merece una buena dosis de violencia gratuita.
Quizás algunos sintáis la tentación de vomitar en algunas escenas. No os cortéis, seguro que los protagonistas os echan un cable.
Si quieres experimentar una sensación de agobio constante. Si estás dispuesto a recibir una buena dosis de claustrofobia delirante. Ésta es tu película.
shaktale