Venezuela Venezuela · Caracas
Voto de Peridot:
Animación. Comedia. Aventuras ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca? Un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2016
Es una muy buena película! nunca me aburrí cuando estaba en el cine viéndola los paisajes son hermosos y hasta llegue a pensar que era de verdad. Aunque el diseño de los personaje sean simplones estos no son malos .

Peeero, aquí va mi problema con esta película, es muy predecible, ya se como iba a terminar y que iba a pasar de hecho hacia apuestas con mi mama de lo que pasaría.

Pero en lo demás es una película visible. Aunque la escena donde se drogan es muy incomoda y rara O_o
la escena de las luciérnagas con Arlo y Spot fue muy emotiva y hermosa en mi opinión.

Esta película me recuerda mucho al Rey León, tal vez por eso me agrado? creo?

Ademas siento que esta película es algo cruda en algunas escenas (la escena donde spot le arranca la cabeza a un insecto para que arlo lo comiera, cuando el pterodactilo se como a un roedor vivo, etc) Hasta oí que algunos niños lloraron por eso

(Mis personajes favoritos son los T-rex)
Peridot