Voto de juancontreras:
Drama Adaptación de la novela homónima de Guillermo Arriaga, co-guionista y productor del film. Narra la historia de Manuel, un joven que sufre de una gran lujuria por las mujeres, aspecto que le llevará a traicionar a su esquizofrénico mejor amigo con su novia. (FILMAFFINITY)

12 de noviembre de 2019
La primera vez que escuché sobre esta película fue por la partitura que hizo Omar Rodríguez-López (en aquel momento miembro de The Mars Volta). Escribió la música que fue interpretada casi toda por él mismo con algunas colaboraciones de la banda. En definitiva uno de los mejores aspectos de El Bufalo De La Noche.

Luego supe que el guionista y autor de la novela homónima en la que se basa el filme, era nada menos que Guillermo Arriaga, quien trabajó en tres películas de González Iñárritu, y además, que Diego Luna era el protagonista. No podía ser tan mala.

Pero lo que parece destacar más sobre esta película es una escena de golden shower y una felación aparentemente reales. Razones por las que aparece enumerada en cada listado que he visto sobre películas estrenadas en salas comerciales, en las que los actores no se guardaron nada en las escenas de cama. Hay que decir que las escenas mancionadas tampoco son tan extremas como se pintan en varias reseñas.
juancontreras