España España · Barcelona
Voto de Fronkonstin:
Serie de TV. Fantástico Serie de TV (2011). 2 temporadas. Los Ángeles y los Caídos, las fuerzas del Bien y del Mal, mantienen una cruenta guerra. Son seres sobrenaturales pero viven entre nosotros, forman parte de nuestra realidad cotidiana y son los causantes de buena parte de lo que nos ocurre cada día. La joven Valeria descubre un día que es un ángel y que tiene que combatir a las fuerzas del Mal. (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2011
Estaba yo tan tranquilo en mi silla cuando sin esperarlo se encendió el televisor, lo que allí contemple amigos fue el primer episodio de Ángel o Demonio.
Masticaba lentamente y mis ojos abiertos como platos, literalmente flipaban en colorines mareantes.
Intentaré resumir con sutileza para no herir sensibilidades:

Los actores no son malos, simplemente se equivocaron de profesión. Ese Angelote con cara de estreñimiento, esa Mar (ole que papelón, aunque es de las que mejor lo hace....glups!!), esa Carla Nieto más pasada de vueltas que Nicholson y Carrey juntos. Mención especial para Jordi Suquet y Aura Garrido (después de la nominación al Goya no podías escoger mejor papel chata).

Un auténtico esperpento que produce malas digestiones, verguenza ajena, sonrojo y muchas ganas de ser Demonio y fulminar a todos los responsables de este engendro.

Post:¿Podríamos hacer alguna serie decente en España algún día?, sin tópicos, sin anacronismos, con un buen guión, etc. Algo de lo que pasados unos años no digamos ¡¡¡noooo yo no la veía!!! tengo mis límites ¿sabes?.
Fronkonstin

Últimas películas visitadas