España España · Barcelona
Voto de Marnur:
7,5
5.397
Serie de TV. Animación. Fantástico. Drama Serie de TV (2019-). Primera temporada: 8 episodios. Alma es una joven de 28 años que vive en San Antonio (Texas). Después de estar a punto de morir tras sufrir un accidente de coche, Alma descubre que su forma de percibir el tiempo no es la misma de antes. Con el propósito de descubrir la verdad sobre la muerte de su padre, decide desarrollar su nueva habilidad. (FILMAFFINITY)

1 de agosto de 2022
Me ha parecido una propuesta muy interesante la que plantea esta serie y que mezcla la ciencia, el chamanismo, viajes en el tiempo, otras realidades o dimensiones y con el fantasma planeando de las fantasías y la esquizofrenia. Recomiendo la primera temporada de la serie ( y el primer capítulo de la segunda temporada). Lamentablemente para mi gusto, luego todo se complica, se quiere abarcar demasiado y como suele suceder, se acaba liando perdiendo un poco el norte y el sentido de todo.
Muy buena interpretación de la protagonista Rosa Salazar aunque me ha costado acostumbrarme a la imagen que es mitad real, mitad animación. Tardé un poco en verla porque esa imagen de no ser ni una cosa ni la otra no me acababa de convencer. Como me la recomendaron le di una oportunidad pero la persona que lo hizo, me dijo lo mismo: muy buena la primera temporada pero luego se les va la pinza y empieza a aburrir a partir de la segunda temporada.

Una buena serie en su inicio que se pierde al final: Este sería mi resumen.
Marnur