Voto de Caith_Sith:
Intriga. Thriller Neil (Gerard Butler), Abby (Maria Bello) y su hija Sophie tienen una vida familiar perfecta hasta que la niña es secuestrada por Tom Ryan (Pierce Brosnan), un hombre frío y calculador que trastorna por completo sus vidas. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2007
¿Y quién gana? El espectador. Con "Butterfly on a Wheel" lo único que puede hacerse es disfrutar de un thriller muy entretenido, de esos cuyos giros pese a ser algo absurdos, te mantienen pegado a la pantalla intentando averiguar hacia dónde nos llevará la historia. Está protagonizada por la preciosa Maria Bello y el cojonudo Gerard Butler, quien demuestra que es increíblemente versátil y tan pronto hace de marido atormentado como de espartano -en unos años será el nuevo Christian Bale/Hugh Jackman-, haciendo del matrimonio protagonista.

En el otro lado tenemos a Pierce Brosnan, a quien seguramente le empieza a faltar la pasta que amasó siendo James Bond, por que cada vez se mete en cosas más minoritarias y cintas carne de videoclub. Aquí hace de psicópata cabrón, hablando con algo de acento, con voz grave y casi susurrante. La interpretación de este trío no es digna de ningún gran premio, pero sin duda todos lo hacen genial, realmente genial.

Y todo para desembocar en un final muy ramplón, con el típico giro de esos que tienen todas las películas actuales. Pero hasta que se llega a él, es altamente disfrutable, y cuando una cinta a priori tan manida es capaz de atraparte y gustarte durante la hora y media que dura, es que algo funciona. Recomendada.
Caith_Sith