Voto de Caith_Sith:
Comedia. Ciencia ficción. Fantástico El planeta Spaceball intenta "robar" la atmósfera del vecino Druidia secuestrando y pidiendo rescate por la princesa Vespa. El inventor de la trama es Dark Helmet -Rick Moranis-, pero se las tendrá que ver con Lone Starr -Bill Pullman-. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2007
Me he quedado alucinado al ver esta película. Encantándome la saga Star Wars debería haberme reído cantidad y tenía que haber pasado un buen rato... pero no ha sido así. La cinta de Mel Brooks es una puta mierda, así de claro, aburrida, cutre y sin nada de gracia. Gags tontorrones como el de "peinar el desierto" están bastante bien, pero joder... no nos engañemos. Y la hipocresía que hay por FA es alarmante en muchas ocasiones, cuando dicen que esta es una joya de la comedia absurda y mierda similares, y que "Drácula: un muerto muy contento y feliz" no está a la altura. ¿Pero qué decís, por Dios? Ambas son una mierda, pero al menos Drácula no provoca bostezos.

Hablar de "La loca historia de las galaxias" me produce nauseas, así que seré breve y diré que es una mierda y que no la veáis. Sin más. Es bochornoso que los supuestos fans de este tipo de comedias consigan que esta bazofia tenga un 5.7 y luego otras como Scary Movie, aparentemente igual de tontas pero en el fondo mucho más inteligentes -lo cual no es decir mucho-, apenas superen el 5. Y más triste aún: que se compare al cantamañanas este de Mel Brooks con los Farrelly o los Zucker. Triste, muy triste. Al nivel de "Epic Movie".
Caith_Sith