Voto de Caith_Sith:
Terror. Ciencia ficción. Thriller Brynn es una joven brillante que vive aislada de un vecindario que la ha apartado. Solitaria pero optimista, encuentra consuelo en la casa donde creció, hasta que unos extraños ruidos la despiertan. Proceden de intrusos que parecen ser sobrenaturales. Brynn se enfrenta a extraterrestres que amenazan su futuro y la obligan a enfrentarse a su pasado. (FILMAFFINITY)
23 de septiembre de 2023
"Nadie te salvará " funciona porque va directa al grano y porque su actriz principal (y casi única del film) Kaitlyn Dever entrega una interpretación fantástica y carga todo el peso de la narrativa sobre sus hombros, su rostro y expresividad. En tiempos en los que el cine de género parece obligado a justificarse como 'algo más', la segunda película de Duffield tras la fantástica "Espontánea" (Spontaneous, 2020) se atreve incluso a no tener prácticamente diálogos para mostrar una invasión alienígena en un pueblecito y cómo una joven con un pasado traumático le hace frente. Y ya está. 90 minutos de gran entretenimiento, con buenas set-pieces, filmada estupendamente y con un tercer acto de esos que te dejan pensando en cuánto tiempo tardará su director en hacer otra película porque -al menos yo- me la voy a ver sin falta. Más películas así, por favor, sin miedo a ser lo que son, sin esconderse.
Caith_Sith