España España · Logroño
Voto de Calvero:
Thriller Kenny (Alex Lawther), es un tímido joven de 19 años que se ve obligado a colaborar contra su voluntad con un personaje muy sospechoso, Hector (Jerome Flynn) tras caer en una trampa. La vida de los dos quedará en manos de personas completamente desconocidas. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2017
"Black Mirror" es una serie que sólo funciona si te hace pensar. Si cuando acaba el capítulo piensas ¿Puede ser verdad mañana? (Como la serie de Narciso Ibañez Serrador). Y este capítulo es uno que te hace pensar, pero muy poco. No porque el debate que genere sea malo, al contrario, el título de mi crítica es la pregunta que más resuena en mi cabeza tras este capítulo ¿Es lícito? (no puedo decir más que sería un spoiler). Y está muy bien esta pregunta. La idea está bien cargada y metida en el capítulo, pero no hay nada más. La historia que nos venden es desnatada en todo sus aspectos (exceptuando los tres últimos minutos). Y cuando ves "Black Mirror" no quieres una historia desnatada, quiere la dureza que caracteriza a esta serie.

La actuación del protagonista, un chico joven inglés, es malísima. No está a la altura de la historia. Lo siento, es el fallo más grande de todo el metraje. La elección del chaval.

Aún así, es un capítulo que te hará pensar.
Calvero