España España · Logroño
Voto de Calvero:
6,7
46.365
Animación. Fantástico. Comedia. Musical. Infantil Hércules, el hijo de Zeus y de Alcmena, reina de Tebas, es secuestrado del Olimpo por los secuaces de Hades, que tienen la misión de despojarlo de su inmortalidad. Hércules crecerá en un mundo de mortales hasta que le llegue la hora de regresar al Olimpo. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2017
Esta película da pereza. Disney tiene muy buenas películas y películas de baja calidad, de relleno. Cosas para estrenar y explotar entre grandes películas. Y está es una película de relleno. Nada más. Ignoro por qué la gente ha sobrevalorado a esta película.

Hércules: Es un imberbe niño que al no encajar en ningún lugar tiene que hacer deporte y cuando es guay por lo que se ha transformado todo el mundo le aplaude y le quiere ¿enserio?

Zeus: Un padre que se olvida de su hijo durante toda su infancia. Pero luego dicen que es un buen padre.

Los malos son maniqueos. Muy malos y muy tontos. Por favor, yo he visto películas de Disney en la que los malos tenían capas de emoción. Momentos en los que te sentías, un poco, atraído por el mal. Pero aquí es imposible.

Y las canciones. Disney siempre es muy musical. Pero aquí se pasan. Por favor, callaros.

Concluyo. Qué pereza me da.
Calvero