España España · Logroño
Voto de Calvero:
Thriller. Terror Un grupo de amigos que navega por la Gran Barrera de Coral australiana sufre un accidente que provoca que su embarcación vuelque, por lo que deciden volver a casa. En su camino a casa, un tiburón blanco los empezará a perseguir. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2017
Las películas sobre tiburones deben estar muy bien hechas para que al gran público les guste. Todos teneos en la retina las imágenes de la gran película "Tiburón". Todos hemos estado en el barco pensando que sería muy pequeño. Por lo que todas las películas sobre tiburones tienen un competidor muy duro.

De vez en cuando salen películas buenas como "A 47 metros" y de vez en cuando salen porquerías como "El Arrecife". Es una vergüenza de película. Ponen la misma escena del atún 5 veces. Es decir, es tan barata que repiten escenas que se notan de archivo. Por lo que no merece mi respeto.

Tensión, cero. No crea nada de tensión y sin tensión, una película de tiburones no es nada. Pero no es lo peor, lo peor es que estás deseando que se coman a los protagonistas. No he empatizado con ninguno. Pero con nadie.

En fin, lo peor de todo es que es un hecho real. Y no es un homenaje a las familias. Se inventan personajes, los cambian de sexos y se inventan parte de la historia ¿enserio basada en hechos reales? Una mentira. Han modificado tanto que no se parece a la realidad.

Sois aficionados a los tiburones, vedla. No, pues no.
Calvero