España España · Logroño
Voto de Calvero:
Drama. Thriller. Acción Narra la historia del "secuestro más famoso del siglo": en 1983, el magnate de la cerveza Alfred Henry Heineken es secuestrado, junto con su chófer, por una banda que exige 50 millones de dólares por su libertad. (FILMAFFINITY)

12 de febrero de 2017
Todas las series tienen un capítulo especial. CSI: Las Vegas tuvo un capítulo dirigido por Tarantino; Doctor Who tuvo "Blink", etc...

"El caso Heineken", es un capitulo especial de cualquier serie sobre policías. Un capítulo contado desde el punto de vista de los "malos" y no desde la perspectiva de la policía. Este es el mejor resumen que se puede hacer de esta película.

¿Y qué más se puede decir sobre ella? Poco más. Anthony Hopkins está estupendo, muy bien. Una actuación a la altura de otras grandes actuaciones suyas. Aunque también le han dado un papel muy agradecido. Con respecto a las actuaciones de la pandilla de malos.... poco se puede decir. Son tres jóvenes actores que tienen unas actuaciones desiguales a lo largo de la película. Y lo siento, pero Sam Worthington no me transmite nada.

La historia está basada en hechos reales, por lo que poco puede aportar al espectador si la conoce. Pero aún así, son unos minutos que pasas entretenido, sin mucha intriga y que, como dicen en mi tierra, echas la tarde con esta película.

Lo único que podemos hacer, es tomarnos una cerveza después de verla. A su salud.
Calvero