España España · barcelona
Voto de Diegobra:
18 de mayo de 2021
Motivado por la muy(demasiada) buena nota que tiene esta peli me decidí a verla para encontrarme con la milésima película sobre nazis que no se diferencia en prácticamente nada a todas las demás novecientas noventa y nueve.
A los que nos gusta las películas antibélicas, queremos ver como la guerra es capaz de cambiar las personas, la crueldad, los instintos mas primarios que afloran cuando tu vida esta en juego, no una propaganda, casi caricatura de un bando.
Lo único destacable es ver los paisajes, la pobreza y miseria de la población de Europa del este en contrapartida a la mayoría de películas que usan escenarios de la Europa oeste, por lo demás obra bastante regular que no destaca en nada que ya no hayamos visto en otras películas.
Diegobra