Voto de Havezethario:
Animación. Fantástico. Musical. Infantil La malvada madrastra de Blancanieves decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la suya. Sin embargo, Blancanieves consigue salvarse y se refugia en la cabaña de los siete enanitos. A pesar de todo, su cruel madrastra consigue encontrarla y la envenena con una manzana. Pero la princesa no está muerta, sólo dormida, a la espera de que un Príncipe Azul la rescate. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2009
Caramba, caramba, aijó, aijó. Parece ser que este fue el primer largometraje animado de Disney, aijó. Es de 1937, joder que ha llovido, aijó, aijó.
Qué mona era Blancanieves a pesar de que nunca se le viera nada bajo el vestido. Bah, bah, ¿para qué iba a interesarnos? Eso sí, la tía se lo montó genial para salir ilesa de una casita, en mitad de un bosque, donde siete hombres vivían solos, solitos, solos y sin lavarse las manos jamás. No hubo accidentes ni arranques bruscos. ¿Quizá porque ella era más grande? Aijó, aijó.

Y joder qué mala era la bruja, la madrastra, o la reina, o cual fuera de las cuales eran antagonistas. Espejito, espejito mágico, ¿cuál es la mejor película de la Historia del Cine? ¿"Plan Nueve del Espacio Profundo"? ¡¡¡Guardias, sacad de la tumba a Ed Wood y volved a matarlo!!!

Y qué tentos (lentos y tontos, quiero decir) eran los enanitos, qué caramba, ¡si eran iguales a como se llamaban! Mudito y gruñón. Aijó, aijó. Los siete grandes, célebres y graciosos representantes de la acondroplasia. Si es que parecía que cupiesen en Pokéballs.

¿Y qué otro personaje tenemos? Ah, sí, el príncipe, especializado en joderle el sueño a la gente.

Bonita, alegre y clásica. ¡Que nadie se la pierda, por mini-Tutatis!
Havezethario