Voto de Havezethario:
Serie de TV. Animación. Aventuras. Fantástico. Comedia. Infantil Serie de TV (1997-Actualidad). Más de 900 episodios. En Pueblo Paleta, todos los niños y niñas están fascinados por el mundo de los Pokémon, unas criaturas de diferentes formas y colores que cuentan con unos poderes muy especiales. Ash Ketchum es uno de ellos, un niño de 10 años que sueña con llegar a ser el mejor entrenador Pokémon del mundo, por lo que visita al profesor Oak, una autoridad en la materia. El profesor le informa que lo ... [+]
14 de marzo de 2009
Esta es la serie de animación más larga que he visto entre sacudidas de convulsión en mis 19 años de vida. Y coño, que serie. Horrible, mala. Sí, yo era uno más de ese mogollón de zombies idiotas que flipaban ante la pantalla cual liebre ante os faros de un coche a cien por hora. ¿Y por qué es tan mala?
- Porque son cientos de capítulos.
- Porque todos los capitulos son iguales: aparece un nuevo bicho y los protagonistas lo conocen. A veces lo capturan, o el bicho ya pertenece a alguien.
- Porque para ser una serie tan larga no tiene evolución en sus personajes.
- Porque los personajes son aborrecibles y repelentes, sobre todo el protagonista.
- Porque si los personajes son aborrecibles y no evolucionan, mal rollo.
- Porque el protagonista tiene un sueño y todos estamos seguros a un 99'99% de que nunca lo cumplirá. A Nintendo no le conviene. $$$
- Porque se le puede sacar un evidente paralelismo con las peleas de animales.
- Porque su único mensaje (salvo quizá alguno que se turne con cada capítulo) extraíble: un agresivo y patológico instinto de convulsiva competitividad elitista.

Insisto:
PAPIS Y MAMIS, VIGILEN LA BASURA QUE SUS HIJOS ENGULLEN.
Havezethario