España España · Sevilla
Voto de Hermes:
2 de julio de 2019
Me decidí a ver esta película porque tenía nominaciones a los Oscar, por el 7,4 de media que tiene en esta página y porque las 29 críticas profesionales que hay son positivas, repito, todas las críticas profesionales son buenas, no hay ni uno solo que le ponga un circulito amarillo siquiera.

Pues bien, después de haber tirado dos horas a la basura viendo esta película tengo que decir que los 29 críticos que han apoyado esta cinta son unos lamesables, probablemente huntados.

Recomiendo no ver esta película a menos que pienses que elevar una mierda a la categoría de arte es propio de seres ultrainteligentes con una sensibilidad especial.

Pero lo peor de todo, peor que la ridícula historia que cuentan, es haberla rodado en blanco y negro. ¿Qué puñetera necesidad hay de hacerla en blanco y negro? Hace 80 años que no existía el cine en color lo entendería, pero hoy día hacer una película en blanco y negro es un acto de extrema gilipollez. Al eliminar el color no queda nada con lo que distraerse, sólo prestar atención a la mierda de guión y de actuaciones.

Porque esa es otra, el viejo ha sido nominado al oscar por quedarse mirando al vacío con cara de idiota. Su papel consiste en hacerse el sordo y mirar al frente.

Como curiosidad, es la segunda película que veo recientemente donde sale Buzz de "Solo en casa". Parece que sigue vivo y haciendo papeles de mierda.

Le doy un 3 porque es una película tan anodina y tan indiferente que no me genera el suficiente odio para darle un 1 ni un 2.
Hermes

Últimas películas visitadas