España España · El desván.
Voto de HGW XX_7:
Thriller. Western. Drama Ambientada en la Oklahoma de la década de 1920, narra los asesinatos en serie de los miembros de la nación indígena Osage, que era muy rica en petróleo; una serie de crímenes brutales que más tarde se conocería como el "Reinado del Terror".

Estreno en Apple TV+: 12 de enero 2024
7 de diciembre de 2023
Esperaba esta película como agua de mayo: historia atractiva, desconocida y basada en hechos reales. Reparto de campanillas y dirección de lujo. Menudo chasco.

La historia es soporíferamente lenta.Los personajes son tan esquemáticos como el dibujo de un crío de cuatro años. ¿Son malos? ¿Tontos? ¿Pasaban por ahí? Di Caprio, que me parece -y es- un enorme actor, se pasa todo el metraje con cara de estar recién levantado y de no enterarse de nada. Sólo falta que le pregunte a alguien qué está pasando.

Me ha resultado imposible conectar con la historia y con los intérpretes.En fin, creo que la historia hubiera ganado si se hubiera reducido el metraje, introducido algo más de acción y desarrollado más los personajes y sus motivaciones. Sigo en spoiler.
HGW XX_7