España España · salamanca
Voto de Naitsirk:
9 de noviembre de 2010
Vi la niebla pensando que vería una peli buena, pero no destacable, solo el hecho de estar basada en una obra de Stephen king podría salvarla algo, pensaba... y es que ciertamente del 2007 hacia aquí pocas películas de terror/ciencia ficcion dan la talla.
Bueno me encuentro con porsonajes interesantes y variados, con reacciones reales ante situaciones extrañas (como la reaccion del prota ante la muerte del chaval que iba a desatascar el generador), buenos efectos, la trama engancha tanto por lo que pasa dentro del supermercado como por lo que pueda pasar fuera...en fin, tiene todo lo que se puede pedir...el final es cierto que está un poco forzado para intentar sorprender al espectador: la nuebla desaparece muy repentinamente, aunque queda bastante dramático.
Me dejó muy buen sabor de boca... me conecto para dejar mi nota y me encuentro con que tiene un 6,5... solo un punto y medio mas que, por ejemplo, la nefasta predators.... no me lo puedo explicar.
En fin, mas pelis como esta y menos basura como la que nos sacan día a día en este género.
Naitsirk