México México · Calvillo
Voto de Ingmar1234:
Comedia. Drama Después de estar en coma durante veinte años, Lauro despierta en un México completamente distinto al que conoció. Las ideas, esperanzas, formas de vida y costumbres de los mexicanos de 1991 tienen muy poco o nada que ver con las de 1971. Lauro tendrá que aprender a vivir con el cambio de la Historia, y tendrá que aceptar que el futuro nunca es como lo imaginamos de jóvenes. (FILMAFFINITY)
3 de octubre de 2021
Es cierto que "El Bulto" y "Good Bye Lenin" son diferentes, también es cierto que Wolfgang Becker y Gabriel Retes no tienen parecido alguno, así como innegable es, que el grueso de toda obra de arte cuenta con algún antecedente y que dicho antecedente sirve de base para un proyecto, el cual trae como consecuencia una inspiración y por ende la consecución.

"El bulto" aunque realizada en un 1992, tiene manufactura digna de la época de oro del cine mexicano, lo anterior es así, porque su originalidad en el guión, guiñó el ojo para que gente de la talla de Steven Spielberg se interesaran el este, así como desde mi muy particular punto de vista, dio luz para que se realizara una versión en Alemania.
Ingmar1234